Amor es delicadeza, esperanza fina, merecimiento, y respeto.


9 comentarios:

  1. Un beso.
    Espero estes pasando un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Paso a dejar saludos

    espero que todo bien

    ResponderEliminar
  3. Mañana la final del Benidorm Fest, haber quien va a Eurovision

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que tal??? Esperemos que muy bien!!

    Yo continuo asi asi... espero que esta semana al menos se pueda aclarar o finalizar las cosas, que sinceramente ya tengo ganas que pase esta angustia que tengo jajaja

    se avecinan muchos pero que muchos cambios y espero que la suerte me acompañe por una vez por todas. Mientras tanto toca esperar jajajaja... espero que no sea mucho!

    Ya te ire informando cuando llegue el momento...

    Mientras tanto, aprovecho para recordarte los juegos..

    No olvides las zanahorias.. fijate bien en la foto y en las pistas antes de responder jajajaja en este caso revisa la foto 5!!! no es correcta

    Y tienes otro juego de canciones, " te quiero"? conoces alguna?? Venga, seguro que alguna te vendra a la mente

    Besos y a pasar una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...

    Ya te contare porque esto es para volverse una loca por no decirte que ya lo estoy... asi que una vez este todo el caos resuelto entonces la solucion, porque es de locura, cada dia es una cosa diferente y yo ya no puedo mas!!

    felicidades!! eres la 2º ganadora del juego de los cuchillos. Ya recogeras el premio


    Vas genial en el tema de las zanahorias jajaja.. se nota que entiendes de ellas :P muy bien!! sigue asi jajajajaja

    ResponderEliminar